junio 19, 2008

XXVIII Carrera del Dia del Padre

Posted in Emocion Deportiva tagged , , , , , , a 10:05 am por sportravel

El Domingo 15 de Junio se organizó la tradicional carrera del día del padre en el Bosque de Tlapan, en la cual puedes correr con tu hijo o tu padre. Esta carrera es el 21K con más participantes en la ciudad (10,000 corredores). Una parte de la participación está destinada a cuidar el Bosque. Desde el Viernes 13, los participantes podían recoger su kit en el WTC, donde se realizó una expo para los corredores. Obviamente Sportravel estaba presente!

3 comentarios »

  1. Santiago Martínez Hernández said,

    Es una de las mejores carreras de México con una buena organizaciòn.
    En esta ocasión hubo un cambio del recorrido tradicional, con una ruta más sencilla que la anterior lo cual fue muy bueno para los participantes.
    Es una costumbre ya en las diferentes carreras del D.F que no se describe con detalle la ruta que va a seguir una carrera y mucho menos su altimetría.
    En otras carreras ha sucedido también que el Gobierno cambia sus rutas de ciclotón u otros eventos y resulta difícil hacer los cambios en los días y rutas correspondientes a las carreras que inclusive se han corrido durante varios años y los organizadores se ven obligados a hacer cambios.
    Sería muy recomedable que siempre publiquen con anticipción, de hecho meses antes, la ruta con su plano y altimetría, sobre todo en carreras largas como un medio maratón o maratón, con objeto de hacer los entrenamientos adecuados y no llevarse sorpresas estando ya en la misma carrera.
    Podrían tomar nota de las carreras internacionales que se publican con mucho tiempo de anticipación y siempre la convocaoria contiene esos datos.
    En algunos casos, como el maratón de la Ciudad de México o este medio maratón, esto ayudaría a que la imagen a nivel internacional y de otros sitios de México de nuestras carreras fuera más atractiva y se contase con más visitantes.
    Una felicitación a quienes hacen posible este foro.

  2. rolando chavaro silva said,

    necesito el plano de la ruta de la carrera estoy inscrito y no quisiera una sorpresa. gracias

    • sportravel said,

      La edición número 29 del Medio Maratón del Día del Padre se llevará a cabo el próximo 21 de Junio en el sur de la ciudad de México, saliendo y llegando al Bosque de Tlalpan. La hora de salida esta programada a las 7:30 sobre una difícil ruta con buena parte de subida. 21kdiadelpadre09 300×214 Carrera del Dia del Padre 21K Bosque de Tlalpan 2009

      Se esperan por lo menos 11,000 corredores recorriendo los 21.0975 Km, siendo el 21K de mayor participación en México.

      Inscripciones en emociondeportiva.com, el costo de la inscripción antes del 31 de Mayo es de $275 para el público en general, de $200 para miembros del Club de Corredores del Bosque de Tlalpan ( cbt.org.mx).

      Del 1 de Junio al Jueves 18 de Junio el costo será de $325 para todos los corredores. En la expo si hay lugares disponibles costará $375 la inscripción.

      Para los 50 primeros lugares absolutos de ambas ramas y a los primeros 3 de cada categoría de la carrera del año pasado aplica una beca, solo en la cabaña de corredores del Bosque de Tlalpan por $25.00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: