julio 31, 2008

Scotiabank Waterfront Toronto Marathon, ¡todo un encanto!

Posted in Maratones 2008 a 3:38 pm por sportravel

Toronto posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, y es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Es la Ciudad más grande de Cánada, y una de las ciudades del mundo con mayor diversidad cultural.

Hay muchas cosas maravillosas que ver y hacer en Toronto y en sus alrededores: visitar la Torre CN, un pequeño viaje en un transbordador para visitar el hermoso parque de las Islas de Toronto, un tour de la ciudad o un tour en barco alrededor del puerto. También está el Salón de la Fama del Hockey, la nueva arquitectura en “cristal” de Michael Lee-Chin del Museo Royal Ontario, o los Mercados de Kensington y St. Lawrence. La ciudad ofrece una maravillosa variedad de restaurantes y lugares de compras, y nuestra escena del teatro es la segunda mejor, después de la ciudad de Nueva York, en Norteamérica. Para los más aventureros, un viaje de un día a las Cataratas del Niagara, o los viajes de 2 o 3 días a la zona silvestre del Parque Algonquin son muy fáciles de organizar (FUENTE: http://www.torontowaterfrontmarathon.com/).

El Maratón del Scotiabank Toronto Waterfront es un Maratón inscrito en la AIMS (Asociación de Maratones y Carreras Internacionales) y certificado por Atletismo Canadá, lo que lo hace un calificador “uniforme, fácil y sin embotellamientos” para Boston. Para el 2008, también se le ha otorgado la prestigiosa ETIQUETA DE PLATA de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (más conocida en inglés como IAAF SILVER LABEL), una marca de excelencia internacional.Si calificas para Boston en el Maratón del Waterfront, tu periodo de elegibilidad durará 18 meses, lo que quiere decir que puedes participar en Boston el año siguiente y el segundo año que sigue. (FUENTE: http://www.torontowaterfrontmarathon.com/).

– Recorrido plano y rápido corriendo a la orilla del lago. Uno de los únicos 4 maratones en Norte America en el 2007 con una marca menor a 2:10.

– Música, gastronomía, teatros, atractiones turísticas y compras en “la ciudad más multicultural del mundo”.

– Excursiones de dío o de noche a las Cataratas de Niagara – a solo 90 minutos.

Nuestro paquete incluye:

Inscripción garantiazada en el maratón – 4 noches de hospedaje (hoteles 3*, 4*, 5*) – Vuelo redondo con Mexicana – Traslados apto/hotel/apto – Impuestos de hospedaje y aéreos.

Contactanos al (55)162874 / (55)52717282 y/o contacto@sportravel.com.mx


1 comentario »

  1. Toni said,

    Si te interesa conocer más actividades que puedes realizar en Niagara, visita http://www.viajeacanada.com donde podrás ver videos y fotos de un viaje que realizó la Chef Mexicana Mónica Patiño a las cataratas. Tambien comió en varios restaurantes y visitó algunos viñedos donde pudo catar vinos. Sin duda, asistir al Maratón de Toronto es una experiencia única que además puedes enriquecer explorando la ciudad y sus alrededores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: