octubre 20, 2008

Abierto de Tenís Acapulco Febrero 2009

Posted in Eventos deportivos nacionales tagged , , , , a 9:54 am por sportravel

¡Asista al mejor torneo de latinoamérica! En el maravilloso puerto de Acapulco, dentro de las instalaciones del Hotel The Fairmont Acapulco Princess.

Torneo: 23 al 28 de Febrero del 2009

ATP: OPEN 500

WTA: Tier III

Superficie: Arcilla

Capacidad del estadio: 7,500

Sede: The Fairmont Acapulco Princess

Lugar: Acapulco, Guerrero, México

¡PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES!

26 comentarios »

  1. HOLA ESTAMOS INTERESADOS EN PATROCINAR DENTRO DEL EVENTO POR FAVOR MANDENME INFORMES
    CITLALI BELTRAN

  2. sportravel said,

    Nosotros somos una agencia de viajes deportivos. Desgraciadamente no te podemos ayudar con este asunto.

  3. maria jose signoret said,

    Estoy interesada en asistir al abierto de tenis en acapulco, quisiera recibir informacion de los paquetes que tienen.

    Gracias

    Maria Jose Signoret

    • sportravel said,

      Envie tu solicitud a nuestros asesores de viajes. Te mandamos info a la brevedad. Atte.

  4. Laura Ruiz Velasco said,

    Estamos interesados en asistir al abierto de tenis tres matrimonios y queremos sabes si tienen opciones de paquetes con hospedaje y entadas a los partidos.

  5. sportravel said,

    PAQUETES DE 3 DIAS (FIN DE SEMANA) del 26 febrero al 01 de marzo

    El paquete incluye:

    • Hospedaje por 3 noches (jueves a domingo) en el Fairmont Princess Acapulco en habitación a elegir (Fairmont view, Golf view u Ocean view)
    • Desayuno buffet diariamente
    • Cóctel de bienvenida
    • Abono Sección a elegir para los últimos 3 días del evento (jueves a domingo)
    • 1 hora diaria de tenis (No incluye canchas con aire acondicionado)
    • Impuestos terrestres

    • luis enrique said,

      El paquete que tiene cuanto seria para dos adultos y ds menores de 8 y 10 años

  6. Aury Merchan said,

    Buenos días, les escribo para solicitarle información de un paquete para 02 personas que incluya hospedaje y entrada para asistir al Torneo de Tenis Acapulco 2009 en el hotel The Fairmont Acapulco Princess desde el día 22/02/2009.

    Hasta luego y en espera de una pronta repuesta.

  7. Jose Villasana said,

    Buenos dias, queria ver si manejan paquetes para asistir al Abierto Mexicano de Tenis 2009, hospedaje, viajes redondos partiendo de Mty y retornando a Mty, y los boletos de tenis, los partidos del jueves a sabado, o viernes y sabado.

    Saludos y espero su respuesta a mi email.

  8. Jose Villasana said,

    Es para 2 personas adultas.

  9. sportravel said,

    ¡EVENTO AGOTADO!

  10. arturo albrandt said,

    quisiera saber costos de paquetes
    gracias

  11. Horacio Villanueva said,

    Hola buenas,estoy interasado en un paquete para 2 adultos y 2 menores para para la carrera de televisa que será creo en abril podrían por favor en saber algún paquete?

  12. ma. de lourdes mariscal castellanos said,

    deseo saber que fechas tienen para poder reservar con udss. en el hotel princess de acapulco gro., para asistir al evento de abierto mexicano de tenis 20l0 por favor urge no quiero quedarme sin lugar para unos clientes gracias
    y tambien que me dijan el precio de las entradas a todos los partidos de tenis seria para dos personas que se hospedaran en su hotel .

  13. Jaime López said,

    Hola estoy interesado en asistir al torneo del 2010, porfavor mandenme informes encuanto tengan algo.
    gracias

  14. Magda Rios said,

    Hola!

    Estoy interesada en un viaje a el abierto de tenis en Acapulco, en febrero 2010. Me gustaria saber si ustedes tienen paquetes que incluyan entradas a partidos y hospedaje en su hotel para 2 personas, todo incluido, 4 noches. Y tambien cual es el precio de las entradas solamente. Les agradeceria me enviaran por correo varias opciones.
    Gracias

  15. Laura Alvarado said,

    Hola!

    Estoy bastante interesada en un viaje al abierto mexicano de tennis de Acapulco, en el 2010. Tendrán algún paquete donde se incluya las entradas a los partidos y hospedaje para 2 personas del jueves al domingo, si puede ser todo incluido mucho mejor.

    Agradecería me enviaran información a mi correo con todos los paquetes que tengan.

    Muchas Gracias.

    Saludos!!!

  16. jose angel said,

    Estoy interesado en saber los preecios boletos y si los puedo adquirir los boletos y si existen paquetes gracias

  17. Daniel Monzon said,

    Solicito informacion de costos al abierto de tenis en acapulco

  18. Tere said,

    Hola,
    Quiero regalarle a mis papas el viaje al abierto de tenis en acapulco 2010, favor de enviarme informacion y precios.

    Gracias!!

  19. emmaherrera said,

    Tendran habitacion del 26 al 28 en el Princess?Gracias

  20. rosalinda romo said,

    me interesa saber si tienen paquetes de hospedaje y boletos para asistir al abierto de tenis 2011 3 adultos y 1 menor.
    me interesa de jueves a domingo
    gracias

    • sportravel said,

      Buenas Tardes,
      Desgraciadamente este año no ofrecemos paquetes para el Abierto.
      Atentamente.


Responder

