enero 16, 2009

Walt Disney World Marathon: Las Fotos!

Posted in Maratones 2009, Uncategorized tagged , , , , , , , a 11:27 am por sportravel

Ale, nuestra maratonista, y un grupo de clientes y amigos de Sportravel participaron el fin de semana pasado al Medio maratón, Maratón, Goofy’s Challenge (Medio Maratón & Maratón) en Orlando. Si también participaste a este evento, envianos tus fotos (helene@sportravel.com.mx) para publicarlas en el blog y compartir con todos la magía Disney!!!

4 comentarios »

  1. Alejandra said,

    No se imaginan que padre experiencia correr los eventos en Disneyworld, el correr entre los parques de Disney, los personajes en el recorrido, nos parabamos a tomar fotos con ellos, demasiado divertido. Aunque pudiera sonar como exagerado correr los 63 km en 2 días, en plan de ir a disfrutarlo y no matarse por tiempo, realmente no se siente.

    Había muchos corredores disfrazados de los personajes o con gorras de ellos. Excelente organización como maratón y eventos deportivos, los abastecimientos, la logística, la animación. Mucha gente como espectadores, un ambiente muy familiar. Excelente para disfrutar con la familia, e irlos involucrando en la corrida como algo divertido. Hay una carrera previa de 5k, y otras de distancias más cortas, para niños chicos.

    ¡Es un maratón que todos tienen que hacer!

  2. Javier said,

    Todos los maratones tienen algo especial, algunos las vistas panorámicas, algunos se prestan para hacer buenos tiempos, otros permiten conocer buena parte de una ciudad, en fin, cada uno tiene algo que lo distingue y este sin duda se distingue por la magia de Disney, sus parques, sus personajes, su música, los disfraces de muchos corredores y el ánimo de toda la gente que lo corre para divertirse, disfrutarlo, tomarse muchas fotos y convivir con los amigos. Y el Goofy Challenge (medio maratón el sábado y maratón el domingo) ofrece el doble de diversión. Excelente organización, es un evento que no se pueden perder.

  3. Demetrio said,

    Es la primera vez que me paro a tomarme fotos con los personajes de Disney y no una si no varias veces. Correr por los parques es una experiencia inolvidable, no se diga pasar corriendo en medio del castillo de Disney.
    Aunque no lo crean existe la posibilidad de subirse a algun juego de Disney y continuar con la carrera.
    Las medallas ni se diga, son de lo mejor.

    Vale la pena ir a este evento.

  4. jonathan said,

    ESTAS FOTOS SOBRE DISNEY ESTAN MUY BONITAS, ESPERO ALGUN DIA VISITAR DISNEY, PACTOR_2003@hotmail.com 829-343-2666


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: