marzo 5, 2009

Carrera Televisa Acapulco 2009

Posted in Eventos deportivos nacionales tagged , , , , , a 10:01 am por sportravel

El sábado 18 de abril se llevará a cabo la séptima edición de la Carrera 10 Km Televisa Deportes Acapulco, en la que se espera la participación de cuatro mil corredores.

La competencia se realizará a lo largo de la Costera Miguel Alemán, con hora de salida a las 7:30 horas, para los 10 Km, y a las 7:50 para la distancia de 5 Km. Está prevista la participación de personalidades del mundo del espectáculo, comentaristas deportivos y corredores de elite. Además, será una carrera con causa, gracias a Fundación Televisa y Televisa Deportes, en la cual se donarán Mil 200 aparatos auditivos a 600 niños.

Las categorías para las ramas varonil y femenil son: Juvenil: 15 a 19 años Libre: 20 a 39 años Master: 40 a 49 años Veteranos: 50 a 59 años Veteranos Plus: 60 o más años.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el jueves 16 de abril a las 14:00 horas. Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina, con cargo a tu tarjeta de crédito. Costo de inscripción: $220.00 (Doscientos veinte pesos). Cuota Extemporánea (Único día, el viernes 17 de abril en el lugar de la entrega de paquetes de 10:00 AM a 9:00 PM y sólo si aún hay inscripciones disponibles): $250.00 (Doscientos cincuenta pesos).

Para todos los corredores. Notas importantes: – Sólo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 15 años o mayores, cumplidos el día del evento. – Todos los participantes deberán de terminar la carrera en un tiempo máximo de 1:30 hrs. – No se recibirán inscripciones por teléfono o fax. – No habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.

Una vez inscritos los participantes, la entrega de paquetes, que incluye número, chip, y playera conmemorativa, será el viernes 17 de abril en el Centro de Convenciones de Acapulco de 10:00 a 21:00 horas. La medalla de finalista se entregará al cruzar la meta contra entrega del chip.

Para inscribirte a la prueba de 10 Km, ingresa a la siguiente página: http://www.emociondeportiva.com/home/inscripcion.asp?cve_evento=771

Para inscribirte a la prueba de 5 Km, ingresa a la siguiente página: http://www.emociondeportiva.com/home/inscripcion.asp?cve_evento=801

Como agencia oficial de Emoción Deportiva – Grupo Martí, te ofrecemos paquetes personalizados a la carrera (con/sin inscripción). contacto@sportravel.com.mx

13 comentarios »

  1. Moises said,

    Hola…

    Soy Moises Feintuch, estoy en el área de comunciación corporativa de Televisa, me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes para platicar sobre nuevos proyectos que tenemos en esta área, les dejo mi correo personal, espero su contacto: moyfeintuch@hotmail.com, gracias.

  2. ricardo said,

    hola sioy un corredor novato y solo yevo dos carreras en mi vida me gustaria participar en la de 5 km pero no puedo incribirme porque vivo en queretaro comom le puedo hacer ha por cierto he ganado las dos carreras por fabor apoyen me alguien tengo 16 años

  3. David Gómez said,

    hola, estoy interesado en participar en la carrera Televisa Deportes 2009, sin embargo se me complica un poco recoger mi paquete el día viernes durante los horarios que marcan, pues soy de puebla y difícilmente podría llegar a tiempo, cómo le puedo hacer para poder correr???

    gracias

    Atte. David Gómez

  4. arturo said,

    hola, mi nombre es Arturo Ramirez, participe en la carrera del dia 18 de abril 2009 en la categoria edad libre, quiero saber los resultados, podrian darme alguna pagina donde checarlos, gracias

  5. laura suarez mendoza said,

    hola participe en la carrera 2009 es la segunda ves y esta ultima no me gusto cuando me entregaron el paquete de corredor me comento la señorita que se habia cambiado la hora de salida que seria a las ocho treinta, no se vale que haya esa desinformacion, ademas no hubo gorra como el año pasado en suma no me gusto. habia muy poca gente que participo.

    gracias

    • sportravel said,

      Hola,
      Nosotros somos parte del mismo grupo pero no organizamos la carrera Televisa Acapulco. Somos una agencia de viajes deportivos. Cualquier comentario, puedes comunicarte directamente con Emoción Deportiva a través de su página: http://www.emociondeportiva.com
      Atte.

  6. Rafael chavarria canpos said,

    pura vida soy de costa rica y qiuero ir a Mexico a la carrera de televisa 2010 que fecha es este año mi correo es , licochava@hotmail.com si algien me puede escrivir gracias .

  7. ALBERTO LOPEZ said,

    QUISIERA SABER CUANDO VA A AVER UNA CARRERA EN ACAPULCO Y COMO ME INSCRIBO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR GRACIAS PARA ESTE AÑO 2010


Responder

