julio 3, 2009

Carrrera del Día del Padre 2009: Comentarios y Resultados.

Posted in Emocion Deportiva tagged , , , a 10:45 am por sportravel

El Domingo 21 de Junio, 11.000 corredores participaron al medio maratón oragnizado por Emoción Deportiva y la Asociación del Bosque De Tlalpan.

Resultdos en www.emociondeportiva.com

Julio, aseror de viaje de Sportravel, participó por primera vez a un 21k y me comentaba lo siguiente: “Me siento muy contento por haber logrado este reto personal, creo que la palabra clave para terminar mi primer medio maratón fue DISFRUTARLO. El apoyo de la gente y sobretodo el saber que mi familia me estaba esperando es lo que me dio fuerza para seguir adelante.” FELICIDADES A JULIO Y MIGUEL DE SPORTRAVEL POR PARTICIPAR EN ESTE GRAN EVENTO!

Tu tambien, corredor,  puedes dejar tus comentarios!!! Y si quieres compartir tus fotos, enviamelas a helene@sportravel.com.mx y con mucho gusto las subo al blog.

Responder

