julio 9, 2009

Rock & Run en San Antonio

Posted in Maratones 2009 tagged , , , , , , a 3:06 pm por sportravel

La ciudad de San Antonio está ubicada a unos 240 kilómetros al norte de la frontera mexicana. Es conocida por su bello Paseo del Río y por el Álamo, sitio histórico nacional, también considerado lugar sagrado de la Independencia Mexicana. Es un destino turístico muy popular, con muchas atracciones históricas y culturales. Lo que atrae gente a San Antonio no es solo su rica historia, sino su abundancia de oportunidades para ir de compras también.

San Antonio es el destino perfecto y una buena opción para correr tu último maratón del otoño. Aprovecha del evento deportivo para quedarte en Texas el fin de semana. ¡Regístrate a tiempo e invita a tus amigos y familia!

Más info: www.sportravel.com.mx

5 comentarios »

  1. adriana del carmen lopez muñiz said,

    Hola buenas tardes quiero de mucho favor si saben de la carrera (MEDIO MARATON TURISTICO) que sera el proximo 15 de noviembre del 2009 en San Antonio. Me interesa mucho espero su respuesta aaaa y por favor

    • sportravel said,

      EVENTO AGOTADO!!!!!
      Les ofrecemos participar en el Rock’N’Roll Marahon Las Vegas, 6 de Diciembre.

  2. Adriana del Carmen Lopez Muñiz said,

    Hola buenas tardes quiero saber de la carrera (MEDIO MARATON TURISTICO)QUE SERA EL PROXIMO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009 en SAN ANTONIO y tambien el costo y todo lo que requiero para ir soy de SAN LUIS POTOSI, S.L.P. MEXICO.
    O una pagina de internet.
    Muchas gracias espero respuesta……

  3. Eduardo Barro Orozco said,

    Yo me inscribi en este Maraton San Antonio 2009, a traves de tarjeta de credito, pero quiero ratificar si verdaderamente me tienen en su lista.

    Les solicito me indiquen la forma de poder accesar por internet y corroborar mi inscripcion.

    Agradezco su atencion.

    GRACIAS.

  4. Manuel Adornna said,

    Que tal mi nombre es Manuel y soy de España , me destinan allì por trabajo y soy muy aficionado al running y me gustarìa saber que carreras hay para la ultima quincena del 20 de mayo al 2 de junio, espero sus respuestas y muchas gracias, un saludo


Responder

