julio 30, 2009

Final UEFA Champions League 2010

Posted in Eventos deportivos internacionales, Fútbol tagged , , , , , a 12:43 pm por sportravel

  • Avión viaje redondo México – Madrid – México (Volando con AM / Turista)
  • 4 noches de hospedaje en el hotel a su elección (4* o 5*) en Madrid
  • Desayuno buffet diariamente
  • BOLETO DE ENTRADA A LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Categoria a Elegir)
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslado Hotel – Estadio – Hotel el día del juego
  • Un dia completo de visita a Toledo con almuerzo incluido
  • Seguro de asistencia global con Assist Card
  • Impuestos terrestres

A PARTIR DE 3,459.00 euros

15 comentarios »

  1. Guillermo said,

    Saldos

    Me gustaría saber sus formas de pago.

    En que sección seria los boletos.

    Y si ustedes me pueden conseguir únicamente los boletos de avión y de las entradas.

  2. orlando reyes said,

    me pueden conseguir solo el boleto de entrada y como lo recogeria???

  3. jose said,

    quiero saber si pueden venderme solo los boletos del partido??
    gracias

  4. mar@ said,

    me gustaria saber alguna dirección oh algun telefono….
    graCIAS…!!!!!!!!!!!!

  5. Eduardo Camón said,

    Buen día,

    Quisiera saber si también me pueden conseguir solo el boleto de entrada al partido. Somos dos personas y queremos saber las formas de pago.

    Agradezco su atención.

  6. antonio said,

    SALUDOS
    ME INTERESAN 8 VOLETOS PARA LA FINAL

    DE LA COPA SOLO LAS ENTRADAS TE PODRIAS

    COMUNICAR CONMIGO O MANDARME TU TEL

    MI TEL ES O454639527756

  7. Guillermo said,

    Hola, soy Guillermo de la ciudad de Tampico, México, me gustaría ir a la final de la champions en el Bernabéu el próximo año, necesito saber el precio de los boletos de entrada solamente, ya que el boleto de avión lo puedo conseguir a muy buen precio por acá, y también si ustedes me lo pueden vender, gracias.

    • angel said,

      En venta dos bolis bic y de regalo dos entradas para la final de la champions league 2010 que se celebrará en el Santiago Bernabeu.
      El precio es de 2500 euros cada boli y de regalo una entrada. No se venden por separado.
      Las entradas son de categoria 2, las segundas mejores de todo el estadio.

      Por favor, solo gente realmente interesada y seria
      Contacto email: ancafa@mundo-r.com

  8. Mario Presno said,

    Estoy intersado en el paquete para 2 personas, favor de confirmar precios, forma de pago y flexibidad en el vuelo de regreso, pues a nosostros nos interesa regresarnos el 31 de Mayo.
    Saludos

  9. pepe said,

    Hola me gustaria saber si pueden vender solamente los boletos d entrada somos mi hijo y su servidor, somos de monterrey.

  10. SEBASTIAN ACEVEDO said,

    Saludos.

    Yo tambien quiero saber, si me pueden vender 4 boletos para la final??

    De antemano gracias y espero su respuesta!!!

    • sportravel said,

      Buenas Tardes,
      Contactè a nuestro proveedor y estoy en espera de su respuesta.
      Ofrecemos paquetes completos, personalizados asì como boletos sueltos a todos los eventos deportivos en EEUU y Europa!!!
      Atte.

  11. Rodrigo said,

    Buenas, cuanto costaria 1 entrada a la final espero respuesta porfavor

    saludos


Responder

