noviembre 12, 2009

¡Agradecemos tu participación!

Posted in Uncategorized tagged , , , , , a 4:45 pm por sportravel

Respuestas: 1) Mandarin Orientaly Vdara/Aria Resort & Casino y Veer Towers/Todos los anteriores- 2) Las Fuentes en Bellagio/Las sirenas del TI/La experiencia de la calle Freemont/El Volcán del Mirage/Lion Habitat en el MGM Grand/ Show in the Sky en Rio All-Suites/Live Circus Acts en CircusCircus/ R. Pete Vallee as “Bis Elvis”/Lunchtime whit Ira/La caída de Atlantis/El Festival de las fuentes en los Forum Shops del Caesars/Batalla naval en la Bahía de Buccaneer/Wynn las vegas- Lake of Dreams/Greek Gods Show at the Caesar’s Palace/Show de aves en el Hawaiian marketplace 3) Paris Las Vegas/Wynn/MandalayBay 4) San Diego/San Antonio/SanJosé/Seattle/Chicago/LasVegas/Nashville/Phoenix(Arizona)/VirginiaBeach/Dallas/Denver/NewOrleans/Philadelphia.
Respuesta ganadora a la pregunta: ¿Cómo maratonista que significa para ti ser deporteista?
“Por que ser Deporteísta es:
D. Dedicación
E. Esfuerzo
P. Pasión
O. Orgullo
R. Rapidez
T. Tenacidad
E. Entusiasmo
I.  Ilusión
S. Salud
T. Triunfo
A. Amor
Por que la DEDICACIÓN y el ESFUERZO que se deben mostrar al correr, hacen que este deporte se convierta en una PASIÓN personal, que llena de ORGULLO al momento de llegar a la meta con RAPIDEZ. Una de las características que debemos tener los Deporteístas, es la TENACIDAD ante nuestros competidores, el nunca perder el ENTUSIASMO en cada meta propuesta, y seguir con la ILUSIÓN de ser siempre el mejor, y mantener una buena SALUD para llegar al TRIUNFO. Al final ser Deporteísta es tener AMOR por uno mismo”. (Fernando, socio de Sport City Coyoacán).


3 comentarios »

  1. sportravel said,

    “Para mi ser deporteista es empezar cada día muy temprano moviendo cada uno de mis músculos, preparandolos para el desafio diario de recorer cada kilometro en menor tiempo, restandole minutos a mi propia marca. Al correr siento como mi cuerpo se esfuerza por avanzar como mi pulso se acelera haciendo latir mi corazón tratando de conquistar la meta. Despues de todo ese esfuerzo llegar al sportcity es recompezar a mi cuepo haciendo ejercicios que me den mas fuerza y condicion para lograr el desefaio que me he marcado de corre el marathon. Es encontrarme con amigos y entrenadores que me guían y apoyan en mi reto. Es cargar las energias para vivr a plenitud todo los dias de mi vida”. (Ma. Teresa, socia Sport City)

  2. sportravel said,

    “Primero aclaro que yo nací sin mi brazo derecho (esto se llama agenésis). Ahora sí, “Para mi ser deporteísta es saber que con esfuerzo y tenacidad puedo lograr todo lo que me proponga. Es saber que la perfección cómo tal no existe, pero que en el deporte me siento más cerca de ella cada día. Es saber que no necesitas alzar dos brazos en la línea de meta para saber que venciste tus miedos una vez más”. (Hernán, Socio Sport City Galerias Monterrey)”.

  3. sportravel said,

    “Significa que soy un ser humano que corre con el alma, más que con los pies; que me entreno con entusiasmo y alegría, más que con esfuerzo. Significa disfrutar cada movimiento del cuerpo dignificándome a través de ellos, llenando con plenitud mi espíritu deporteísta”. (Eduardo, Socio Sport City GDL).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: