“Correr el Mundo”

Un paso trás otro…ir hacia tu limite. Dudas, sufrimiento, animo, fraternidad, euforia, emoción, paz…todas las emociones de una vida, en un par de horas.

El blog de Sportravel nació para que esas emociones no solamente pasen por la cabeza de un corredor. Este espacio ofrece compartir esas experiencias, recuerdos, sonrisas, para ustedes, corredores, quienes corren “el mundo”!

10 comentarios »

  1. lumoflama said,

    Después de correr ayer el medio maratón del día del padre, decidí compartir algunos tips para los que estén juntando valor para hacer una carrera (5, 10, 21, 42 km.)

    1. Entrena lo mejor que puedas, para saber cómo son tus velocidades por km y saber cual es tu mejor ritmo para sobrevivir la distacia de tu carrera

    2. Cuida tus articulaciones. Es lo más crucial para poder disfrutar los días posteriores a una carrera y lo más importante para seguir disfrutando correr. Yo tenía un problema con mi pisada, que resultaba en mis rodillas lastimadas… resultó trás ir al ortopedista que se resolvía con unas plantillas correctivas, ya que mi pisada estaba un poquito cargada hacia los exteriores de mi pies. Usa rodilleras de presión de ser necesario.

    3. CUIDA TU ROPA. Parecera muy trivial, pero piensa en estar rozando cualquier parte de tu cuerpo por 2 horas. Tu ropa interior debe ser lo más suave posible y SIN COSTURAS DURAS, ya que pueden rozar partes de cuerpo que sufrirás al día siguiente. ENtre ellas cuida, tus shorts, ropa interior, playeras.

    4. Haz tu playlist favorito. Cuida tu música para el tiempo estimado de tu carrera. Yo en general tengo mi canción más inspiradora de arranque y mi cancíon de cierre, programada para el tiempo en que quiero acabar la carrera.

    5. Considera la utilización de geles energéticos. En las tiendas martí venden unos geles que cuestan $25, sabor vainilla, chocolate y otros sabores. Son buenísimos para proveerte de energía lista para usar. Como a media carrera o para el principio de tu entrenamiento o carrera.

    6. Hidratate. Es lo mejor hacerte de un camel pack o cantimplora para poder consumir agua o gatorade al momento que tu lo necesites. Cuando sientes sed, YA estás deshidratado, por lo que conviene siempre estar tomando un poco de líquido… .otros expertos deportistas usan Sólo agua.

    7. Tus tenis. Se recomienda que no uses unos tennis completamente nuevos para una carrera. Correlos varios kilometros antes, para saber que sí son adecuados para tí.

    Son los consejos que tengo en la cabeza al momento. Espero les sirvan y disfruten sus carreras. Recordando que no es una carrera o reto contra la demás gente, sino contra nosotros mismos.

    -LDI Alex Verdín –

  2. Segundo tixe said,

    YO voy corriendo 20 años mi sueño es correr la marahton de londres 2011 estoy muy seguro que seguire entrenado muy fuerte tengo mi entrenador que cada dia ve mi esfuerso para lograr una mita.

  3. Servio Tulio Salges M said,

    Hola,
    Ya me he inscrito en el Maraton de Chicago de 2010 , quisiera ponerme en contacto con personas que va a participar desde venezuela.

    • Lisbeth Toledo said,

      Hola Servio!!

      Tengo la intención y ganas de inscribirme en el Maraton de Chicago 2010 me gustaria saber donde me inscribo y bueno ir buscando para hacer un grupo de Venezolanos tengo varios amigos que tambien estan interesado si puedes responder a el siguiente correo more1515@hotmail.com.

      Saludos!!!!!!

  4. fernando said,

    hola…. saludos a todos
    me inscribi en el maraton de Paris 2010
    ¿quien de Mexico va a correrlo?
    quisiera saber cuantos mexicanos vamos

    fernando

  5. victor cervantes said,

    saludos , cuando salen promociones para la carrera televisa deportes en guerrero y que fechas son?

  6. Blanca said,

    Hola.

    Me inscribí al maratón de chicago 2010. Sera la primera vez que corra un maratón. Pero ire sola, me gustaria unirme a otros o a algun grupo. Incluso para entrenar los fines. Tengo 24 años y soy mexicana.

    mi correo es melipeca@hotmail.com

    gracias, ciao.

    • sportravel said,

      Hola, vives en Mexico DF? Te recomiendo mucho el entrenador Benjamin Paredes.

  7. Yetzy Ramírez (Venezuela) said,

    Hola!
    Me gustaría saber los pasos para la inscripción en el Maratón de Nueva York 2011, así como tambien, contactar personar que irán desde Venezuela.

    Muchas Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: